La Asociación Hispana para el Estudio del Canto Gregoriano organiza un encuentro de fin de semana dedicado al estudio y la práctica del canto litúrgico, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo de 2026 en el Convento de San Francisco, en la localidad burgalesa de Santo Domingo de Silos.
Este encuentro está dirigido a personas con formación previa en canto gregoriano que deseen profundizar en su conocimiento y vivirlo en un contexto de estudio y participación en la liturgia. A lo largo del fin de semana, se podrá asistir a conferencias dedicadas tanto al canto gregoriano como a la liturgia y al canto visigótico.
Además de las conferencias, el encuentro incluirá momentos de trabajo musical en los que se estudiarán y prepararán las liturgias de la solemnidad de la Santísima Trinidad, integrando la reflexión teórica con la práctica del canto dentro del marco litúrgico.




